Por que se da esta situación tan cruel en la vida de las personas?
Hay mucho de nuestra conducta que nos lleva al fracaso?
Hay un talento especial para el éxito?
Existe el destino marcado hacia el fracaso?
Hay una fuerza superior que nos hace fracasar?
Salieri y Mozart.
En la película Amadeus, Salieri se pregunta por que el y no yo.
Es lógico lo que se planteaba, si yo estoy haciendo todo bien por que
Motzar es más famoso que yo.
El planteo de Salieri es muy común en nosotros, cuantas veces vimos a nuestro alrededor a personas con malos comportamiento que son exitosas? Muchas, verdad?
Cuantas personas no capacitadas para un trabajo y que hacen casi todo mal son exitosas. Miles verdad?
Y entonces que es lo que ayuda a éstas personas a ser exitosas, su encanto personal, un talento oculto que no se percibe a simple vista, el destino, una fuerza superior?
Dos cortados mitad y mitad.
En un café de la Avenida Entre Ríos, Pablo y yo compartíamos el café número mil. Como siempre hablábamos de fútbol, de mujeres y de las cosas que nos preocupan.
Pablo me contó que hacía un tiempo había entrado un nuevo compañero de trabajo a su sector, este tipo era un desastre. Nunca entendió bien cual era su trabajo, todos los teníamos que ayudar, llegaba tarde, etc, etc. pero ante la sorpresa de muchos de ser un junior pasó a ser un par nuestro y a los pocos meses supervisor. Angustiado Pablo decía o somos todos muy pelotudos o éste tipo es un genio y se hacía el idiota. No puedo entender cómo lo pusieron en ese puesto si todavía no sabe ni donde esta el baño.
Al igual que Salieri, por que el y no yo?????????????? Otro pregunta sin respuesta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario