Después de varios cafés con Pablo, caminé hasta mí casa.
En el camino me acordé de la frase “El que sabe, sabe y el que no es jefe”.
En el camino me acordé de la frase “El que sabe, sabe y el que no es jefe”.
Esto será realmente así o es producto de la envidia, será que cuando no
podemos lograr algo
lo mejor que se nos ocurre es destruir a quien lo logra.
Y si fuera cierto no sería caótico? Y si en la Argentina esto es un 50% verdad?
Y si es mas de un 50% ? Y si uno se pone a pensar puede ser que sea así, que el 50% de los inútiles sean jefes.
Si no como se explica que más del 50% de los políticos fracasan.
Como se explica que hasta muchas empresas privadas funcionan mal por la incapacidad de su gente.
Ahora lo terrible es que no nos damos cuenta de esto y pensamos que siempre estamos para algo superior, cuantos taxistas nos dicen que son arquitectos o ingenieros. Es una mentira o son fracasados.Eduardo Duahlde decía que “Argentina esta condenada al éxito”.. Ojala así fuera pero tengo la sensación que no.
lo mejor que se nos ocurre es destruir a quien lo logra.
Y si fuera cierto no sería caótico? Y si en la Argentina esto es un 50% verdad?
Y si es mas de un 50% ? Y si uno se pone a pensar puede ser que sea así, que el 50% de los inútiles sean jefes.
Si no como se explica que más del 50% de los políticos fracasan.
Como se explica que hasta muchas empresas privadas funcionan mal por la incapacidad de su gente.
Ahora lo terrible es que no nos damos cuenta de esto y pensamos que siempre estamos para algo superior, cuantos taxistas nos dicen que son arquitectos o ingenieros. Es una mentira o son fracasados.Eduardo Duahlde decía que “Argentina esta condenada al éxito”.. Ojala así fuera pero tengo la sensación que no.

No hay comentarios:
Publicar un comentario